jump to navigation

En el Rally hay choques muy extraños!!! 7 June, 2007

Posted by ClioCup in Autos, Choques, Rally, Videos.
trackback

Ya que uno de los factores de búsqueda por el que más llegan visitas a este blog, son ¨ choques de rally, choques, accidentes, etc ¨. Continuamos dándole en el gusto a nuestros visitantes con un segundo video consecutivo (el anterior esta muy bueno🙂 ) de choques de Rally. Este es uno que personalmente me perturba mucho dada las condiciones en que ocurre este, de solo imaginarme en tal situación me pone mal. ¿Que harían ustedes en esa situación?

Comments»

1. manolete - 17 June, 2007

Buffff! Tengo la piel de gallina ahora mismo… Sin palabras. Me metí en la piel de ellos y todo. Menos mal que quedó una bolsa de aire porque sino entre lo sucia que esta el agua y que tienen que desabrocharse los cinturones…

Hace tiempo salió un reportaje científico aquí en España en un programa llamado Brainiac en el que metían poco a poco un coche en una piscina. Comprobaron que estando el coche totalmente sumergido y el habítaculo llenándose, es imposible abrir las puertas debido a la diferencia de presiones. Hasta que no este totalmente inundado el habitáculo no era posible abrir la puerta.

La solución:
1. Mientras te hundes abrir la ventanilla y salir por ella
2. Si el coche es nuevo posiblemente el sistema eléctrico quede inutilizado, por lo que hay que salir por las ventanillas de atrás que suelen ser manuales para evitar estos casos. Echar el asiento para atrás, abrir la ventanilla y salir a toda prisa…
4. Llevar un martillo rompre-cristales … (Yo no lo llevo.. ¿Y ustedes? XD)

PD: Han subido el vídeo a youtube. Lo pongo aquí para que lo vean. Les puede salvar la vida.



Saludos. Te leo desde que abrí mi blog.

2. ClioCup - 18 June, 2007

Gracias por tu comentario Manolete y muy buenos los links, tambien leo tu blog y he sido testigo de como ha crecido. Gracias por tenerme dentro de tus links y si diseñas una caluga te agrego aca en los mios. Saludos desde Chile.

ClioCup

3. juampi - 23 July, 2007

al principio me cague todo pense que se morian y más cuando empezo a entrar el agua pero esta muy bueno manden mas por mi email

4. chevrolet camaro - 26 July, 2007

jajaja
que viudeito…pense que se mataban todos
Muyy pero muyy bueno
posteen mas
Un saludo desde aqui Argentina
Camaro.-

5. Nuvolari - 3 December, 2007

Este video es el motivo principal (un accidente) por el cual nunca correré en rally, me excedo y no me controlo, estoy seguro que si lo intentara me pasaría este tipo de cosas. Me da terror de solo pensarlo, por eso me quedo en las pistas.

Excelente blog, acabo de descubrirlo. Hay cosas muy interesantes que poco a poco ire revisando.
Saludos desde Venezuela…🙂

6. jasson - 30 January, 2008

ja lo más inesperado es que salen vivos y el coopiloto casi se caga del susto

7. karime - 29 March, 2008

la neta neta esta muy muy malo muy fingido la verdad y se los digo por que yo tuve un accidente muy feo me boltie con unos amigos y se mato una muchacha y estubo orrible asi que eso para mi no es nada pongan unos mas reales…….1000besso karime la mas bonita de todassssss

8. juan ignacio - 30 October, 2008

que feo choque aprende a manejar estupido

9. leilanihunter87998 - 8 April, 2016

1 seul u00e9pisode et u00e7a suscite du00e9ju00e0 beaucoup de commentaires. Je me ru00e9gale du00e9ju00e0 de la suite!!!! Click https://twitter.com/moooker1


Leave a Reply

