jump to navigation

Ya estoy de Vuelta!!! 11 April, 2007

Posted by ClioCup in Noticias, Personal.
trackback

vacaciones

Después de 7 años sin poder tomar vacaciones, por fin este año me decidí a parar por un tiempo, se me había olvidado lo relajante que no es hacer nada y desconectarse por completo, sin celular, computador o cualquier cosa que me permitiera conectarme con el mundo exterior. Pido disculpas por no haber publicado nada en tanto tiempo, pero ya estoy de vuelta y con algunas sorpresas por venir, así que estén atentos a lo que se viene.

ClioCup

Comments»

1. DarkMoonX - 13 April, 2007

Puta Wueon que es eso de tomar Vacaciones ?
Trabaja para eso te pago…

Ja ja ja no compadre esta bien de tomar vacaciones
hay que pensar a un omismo ya que la vida pasa super
rapido y despues ya tienes vacaciones a vida cuando estes
jubilado, pero bueno yo prefiero aprovechar de las
vacaciones ahora que soy joven aun…

ir a la playa ver las minitas en bikini o sin… ja ja ja

Ahhhhhhhhhhh necesito tomar vacaciones yo tambien🙂


Leave a Reply

