jump to navigation

La rápida evolución de los iPod 22 November, 2006

Posted by ClioCup in Apple, Humor, Tecnologia, Videos.
trackback

En estos últimos meses, muchos usuarios de Apple, nos hemos visto sorprendidos, por continuas actualizaciones de productos tanto en las líneas portátiles como de escritorio. Nuevos procesadores y características aparecen con tal rapidez que a más de alguno deja frustrado por no tener el ultimo ¨Gadget¨ disponible o bien haber comprado un nuevo equipo y que al par de días salga al mercado uno nuevo con características más abultadas y a valores similares, es por eso que decidí publicar este video que de cierta manera refleja la rápida evolución de la que hablamos, es una parodia realizada por los brillantes muchachos del programa icono norteamericano Saturday Night Live.

En el vemos una parodia a Steve Jobs (CEO de Apple) presentando una serie de nuevos modelos de iPod (micro, pequeño e invisa) que quedan obsoletos al pasar los minutos, auque esta en ingles creo que la idea se entiende perfectamente y sinceramente a pesar de que lo he visto muchísimas veces no paro de reír cada vez que lo veo, que lo disfruten🙂

Comments»

1. DarkMoonX - 1 December, 2006

ja ja ja ja me cage de la risa con la parodia del Steve Jobs😉
Sobre todo que yo simpre miro los Keynotes de Steve ja ja ja😉
Gracias compadre pero ahora me duele la guata de tanto reirme🙂

2. Pancho - 1 December, 2006

Apenas llegue a mi casa lo veo!!
Este puto pc no tiene parlantes”
Me imagino que debe ser ultra chistoso!😄


Leave a Reply

