jump to navigation

Nuestro Primer mes de Vida!!! 24 July, 2006

Posted by ClioCup in Autos, Noticias.
trackback

cumpleY cumplimos el primer mes de vida…Parece que fue ayer cuando decidí concretar este proyecto que tenia en mente hace tanto tiempo, la verdad nunca pensé que me consumiría tanto tiempo y aunque a veces estoy muy cansado siempre me tomo unos minutos para mantener esto actualizado y que la gente que entra, siempre encuentre algo nuevo.

Nunca imagine que tendría tantas visitas el primer mes y la verdad me sorprende y aunque los comentarios no son muchos si lo son las visitas.

Muchas gracias a todos por visitar este humilde blog, hecho en forma bien artesanal a medida que se aprende, todo esto me da fuerza para seguir adelante y motivar a mis colaboradores a seguir trabajando duro para entregarles un mejor contenido.

No quería despedirme sin darle las gracias a Mr. Panzer por su apoyo, colaboración y ayuda en los momento que he pensado no seguir adelante con esto, gracias y disculpa si a veces he sido cerrado pero ya conoces mi forma de ser. Y a mi Hermano Alvaro por el diseño del banner del blog y espero el nuevo que prometiste jejeje.

Gracias nuevamente a todos y los invito a dejar sus comentarios para saber como lo hacemos y que es lo que les gustaría ver en el contenido de ClioCup Pit Stop

Un Abrazo a todos!

ClioCup

Comments»

1. Mr. Panzer - 25 July, 2006

Feliz Cumplemes!!!!… la verdad tampoco me había imaginado que en tán solo un mes habrían más de 3.300 visitas, lo que nos hace (me incluyo tambien) tomar en serio este blog que si bien comenzó como un hobby, rápidamente ha ido tomando aires profesionales.
¡¡¡Saludos a ClioCup en este primer mes en la red!!!.

Gracias también a todos los lectores que sin ellos, la verdad no vale la pena seguir. Nuestros lectores son el aplauso del artista y nuestro incentivo a seguir adelante.

Saludos a Missely, ya que nuestras “peleas” han sido magistrales a través de los comentarios. Un gran abrazo a ella.

Y a Alvaro también, siempre un maestro del diseño gráfico y web…. ¡¡¡Te estás perdiendo, hombre!!!!

y en general, este cumplemes es de todos, de ClioCup (autor principal y creador), Alvaro, missely, y todos los que llegan a diario a darse unas vueltas a estas páginas para conocer un poco mas del mundo motor, a esos amantes de los fierros, los volcamientos, las mujeres hermosas que posan con autos (después de 45 segundos, supe que había una auto en las fotos)… ¡Felicidades a todos!

2. missely - 25 July, 2006

FELICIDADES EN TU PRIMER MES.

Es muy lindo ver como se puede ir creando un espacio que satisface nuestras inquietudes, que nos permite interactuar con personas que no conocemos, pero que en cierta forma tienen nuestros mismos intereses, es genial la espectativa que se va creando cada día, entramos a tu espacio, esperando encontrar un nuevo regalito de algo espectacular, insolito , divertido, inquietante, es divertido, buscar respuesta a nuestros comentarios, es una forma nueva y excitante de relacionarnos con el mundo, sin la presion que constituye la presencia física, o el que nos conozcan realmente.

A través de este medio podemos abrir nuestra mente y nuestros sentimientos sin verguenza porque somos solo una entidad virtual, pero con todas las características de valores y principios que nos identifican y acá las podemos volcar con libre albedrío.

Gracias Clio Cup por darnos una tribuna como esta, y gracias Mr. Panzer por tus palabras, Invito a todos los que entran en este entretenido espacio a verter opiniones, porque de ellas yo creo que se alimenta y se motiva cada día Clio Cup para sorprendernos.

ATRÉVANSE, ES INCREIBLE.

3. Alrimig - 25 July, 2006

Mish el weoncito cumple mes y con 3000+ visitas

Dale bro que esta wea se biene wena

sorry por mi asuencia en los ultimos post.

Tengo mas pega que la “·$%&$$$%&”


Leave a Reply

