jump to navigation

Increible Aceleración del Bugatti Veyron 24 July, 2006

Posted by ClioCup in Autos, Videos.
trackback

veyron dashboardEl ultimo post fue sobre una posible nueva versión del Bugatti Veyron, por eso mismo no podía dejar de postear un par de videos que tenia guardados desde que Angel me pidiera que hablara un poco sobre este auto. Mientras termino de preparar un articulo algo extenso sobre esa pieza de Ingeniería, Los dejo con este par de videos…

La Increible acelración de este auto…

La primera vez que lo vi pense que estaba en camara rápida…

Un pequeño video del veyron en acción

Comments»

1. Angel - 25 July, 2006

Clio Cup, la mierdaaaaa dime que no es un sueño, este juguetito me calienta la aceleración que tiene es extraordinaria, gracias por tomarme en cuenta, porque no creo ser el único que piensa así, ojalá que postees mas sobre esta joya de la tecnología Bugatti.

Y desde luego felicidades por este primer mes de vida, creo que lo estás haciendo de maravilla, y me encantaría tener el correo de Missely 8).

Sigue así estoy pasando el dato a mis amigos, porque esto está genial. Felicidades a todos.

2. Alrimig - 25 July, 2006

La Zorra este auto lastima que nunca lo podremos tener.
Te recomiendo que pongas el test de Stig pa que todos se deleiten como esta bestia de 1000Hp le gana a un avion.

3. RODRIGO - 25 July, 2006

DALE BRO…ESTE AUTO ES MI SUEÑO Y SI YA ESTAMOS MARAVILLADOS CON ESTE AUTO ESPEREMOS A VER LA VERSION NUEVA QUE VIENE CON EL MOTOR W18.4 DE 1500HP ESPERO PUEDAS TENER ALGUNA INFORMACION SOBRE ESA NUEVA CREACION DE BUGATTI , SALUDOS , LA PAGINA ESTA MUY BUENA

4. LUIS - 16 February, 2008

EL VIDEOS ESTA MUY BIEN AUNQUE ALGO CORTO, PERO ESTA BIEN CHIDO VER UN CARRO MUY RAPIDO., ME GUSTA LA VELOCIDAD DEL CARRO PERO NO EL CARRO NO ME GUSTA EL DISEÑO PERO SIGAN ASI HASTA LUEGO

5. LUIS DAVID PACHECO OCHOA - 4 September, 2009

esto es el sueño de mi vida montarme en un bugatii es que ay tanta potencia en este carro nada mas com los 1001 hp basta y sobra es el carro mas rapido del mundo y que aprenda acer carros asi la ferrari que creo que va acer un poco dificil que lo alcance


Leave a Reply

