jump to navigation

Los Autos y el Sexo Opuesto 18 July, 2006

Posted by ClioCup in Autos, Fotografía, Sexo.
trackback

MinaBueno y como no solo de fierros se vive, me decidí a deleitarlos un poco con ese complemento tan grato y necesario para todos nosotros en esta vida. Féminas posando en todo su esplendor junto a otra de nuestras pasiones. La pregunta ahora es cual de los dos modelitos es mas interesante. Otra cosa todas las fotos son verdaderas ilusiones ópticas, les aseguro que si las miran fijamente por mas de 30 segundos verán que hay un auto también😀

A votar por su favorita!!!…

mina 1

Bonitas llantas tiene este…

mina 2

Que cielo más bonito…

mina 3

Diganme que no es bonito el paisaje!!…

mina 4

Que agresivo Frontal no cree?…

mina 5

Bnitas las lineas blancas del Viper…

mina 6

Un modelito clasico…
mina 7

Sabra de mecanica tambien?…

mina 8

La seguridad ante todo mmm…

mina 9

Es rojo el Mustang?…

mina 10

Muy Buen par de Focos tiene este…

a votar se ha dicho!!!

Comments»

1. Mr. Panzer - 18 July, 2006

Me quedo con el Ford Mustang… Y la mina que no sabe de mecánica!!!!!

2. andres - 22 July, 2006

lo ke mas me gusta son las lolas de las minas tan re bueneas, y obio los autos tambien

3. Missely - 25 July, 2006

Jajajajajajaja, por si no se han dado cuenta tambien hay algunos modelitos de autos en las fotos, solo concéntrense un par de minutos y los pueden ver. Solo tienen que subir la neurona,

4. Alrimig - 25 July, 2006

La cago las mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas LLantas que tienen los modelitos sobre todo las del mustang

5. RODRIGO - 25 July, 2006

LA VERDAD ENCUENTRO QUE MUJERES Y AUTOS ES EL MEJOR COMPLEMENTO, LOS AUTOS TE DAN PLACER, LAS MUJERES TAMBIEN, LOS AUTOS TIENEN CURVAS , LAS MUJERES TAMBIEN, LOS AUTOS RUGEN Y LAS MUJERES ?…HUMMM

6. ClioCup - 25 July, 2006

Clap Clap !!! Rodrigo, muy buen comentario🙂

7. luis - 19 March, 2007

hay hay

8. kufa - 1 August, 2007

ssssssssssssss pajeros como yo q amor che h2onte en sexo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

9. bobas - 17 September, 2007

malditas

10. arnulfo hernandez maldonado - 11 October, 2007

estan chidas estas fotos envianme esas fotos a mi correo

11. ezequiel!! - 28 October, 2007

JAJAJA MUY BUENA LA ULTIMA!!! LASTIMA QUE SOY GAY SI HAY UN CHICO LINDO PARA MI MANDEME SU FOTO HERMOSOS!!! AMO A TODOS LOS HOMBRESS!!! YO LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE ME METAN DURO!!! ESO NOMAS DESPUES EL PETE SE LOS HAGO YO MIREN QUE SOY UN EXPERTO EN CHUPAR PENES!!!

12. edwards cook - 7 November, 2007

perra culiadas putas chupame el peco o el pene perra jajajajajajajjajajjajajajjajajajjajaj puta telo boy
a meter

13. pichon - 10 November, 2007

a te gusta chupar penes aqui esta mio me lo quieres chupar?

14. alexander - 10 November, 2007

apruebo el comentario de rodrigo pero me quedo con la china que gringas ni que fulas las mas mamasitas son las latinas. carajo

15. yesi - 28 November, 2007

me encanta hacer el sexo hahahahahahaha

16. pablo piana - 30 November, 2007

holka

17. carlos - 28 December, 2007

meu eu sou brasileiro, por iso estou escrevendo em português, meu as maquinas (carros) são espetaculares, ainda mais com esses avioes do lado, (garotas), meuuu que loucura. As garotas são demais, to muito louco por elas… mulheres parabens vc são muito lindonas, esse é o meu comentario de um piloto muito radical. olha gatinhas, se precisarem de ajuda na boleia de qualquer carros desse eu sei engatar a primeira a segunda….. e vou a mil pro vc.
beiiiijaaaao gatas.

18. Nacho - 4 January, 2008

Quiero cojer con alguien yaaaa

19. LUIS - 16 February, 2008

LAS FOTOS ESTAN BIEN CHIDAS TODAS PERO LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA DE LA CHICA DEL VYPER CON EL COFRE ABIERTO Y LA DE LA CHINITA CON EL MERCEDES , ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN FOTOS DE ESE TIPO AQ MI CORREO POR FAVOR ESTAN PADRES., ME GUSTAN TODO TIPO DE CARROS PERO MAS DEPORTIVOS COMO LOS LAMBORGHINI, MCLAREN, PORCHE CARRERA GT, VYPER, Y PUES DE ESE ESTILO ME GUSTA

20. k-autos1 - 1 March, 2008

todas las fotos estan chidas pero la mejor es la de los focos m….que buenos me gustaria ponerselos a mi auto y otra cosa que me gustaria seria que la chica enseñara su defensa delantera y trasera digo si saben a lo que me refiero

21. leo - 21 March, 2008

los amo

22. €~LUI$¬¬¬¬¬¬ - 23 March, 2008

bueno para mi todas estan bonitas pero la mas particular para mi es el ford mustang, deberian colocar solo fotos mas sesy no se digo pero detodo modos me gustarontodas

23. pelado - 29 March, 2008

Son unas putas de mierda pero estan buenas las minas

24. kevin alejandro morales péres - 26 June, 2008

salen super chido aver si me pueden enviar otras

25. nicolas - 12 August, 2008

sos linda

26. rosana - 21 September, 2008

bueno la verdad que me re gustan los autos y mucho mas estos models y por las chicas tambien me estoy esforzando para llegar a ser asi

27. JUAM - 15 November, 2008

CHUPATE MI RATA PELUDA

28. maicol - 10 January, 2009

bueno la verdad salen super hermosas espero que les guste mi comentario chaoooooooooo

29. braian - 11 May, 2009

las cogo atodas

30. GASTON - 25 May, 2009

LAS MUJERES UNOS CARAMELOS PARA COMERLAS Y LOS AUTOS UNA COLECCION INCREIBLE ME LEVANTA EL CAMBIO A QUINTA ESTAS CHICAS
Y LOS AUTOS SON MI PASION UNA MOASTRSIDAD DE BELLEZA Y FURIA DEL MOTOR ACA A LO QUE NO LE GUSTAN LOS AUTOS Y LA CHICAS BAY BAY QUE EL CLUD SE AGRANDE PERO CON UMILDAD QUE LO RAPIDO Y AGRADADO SE QUEDAN ATRAS AGUANTE YO PARA USTEDES Y USTEDES CHICAS DESDE YA UN MONUMENTE A LA BELLEZA DEL MOTOR

31. alfonso - 22 February, 2010

wnas minas


Leave a Reply

